Baja California

Pronostican cielo mayormente despejado para este sábado – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Tijuana

Pronostican cielo parcialmente cubierto para este jueves

Tijuana.- La ciudad fronteriza inicia este miércoles con cielo despejado, además de vientos de 10 a 15 km/h, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Se espera una temperatura máxima de 19° centígrados y una mínima de 6° durante la noche.

Este día, el frente No. 24 reforzado, se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste del país y la Península de Yucatán, en su recorrido ocasionará probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. La nueva masa de aire polar que lo acompaña cubrirá la mayor parte del territorio nacional manteniendo ambiente de muy frío a gélido, con heladas al amanecer en zonas montañosas de los estados del norte y centro, incluido el Valle de México, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

www.elsoldetijuana.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply