Baja California

Padres de San Diego tienen una tarea pendiente – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Tijuana

Padres de San Diego tienen una tarea pendiente - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Los Padres de San Diego se adueñaron del protagonismo en el mercado de invierto de las Ligas Mayores, con la incorporación de las estrellas del montículo: Blake Snell y Yu Darvish. Sin embargo, aún existen detalles por mejorar en un bullpen que será exigido la próxima temporada.

Según información de AJ Cassavell, reportero que cubre la fuente de Los Padres para la página MLB.com, todavía existe la posibilidad de que los Carmelitas se reúnan con el taponero, Kirby Yates, pelotero que actualmente es agente libre.

Yates irrumpió en la élite entre las temporadas 2018 y 2019, periodo en el que registró una efectividad en la lomita de 1.67, con un promedio de imparables y pasaportes concedidos de 0.91 por entrada. En las dos temporadas registró 53 salvamentos en 57 oportunidades.

El cerrador lideró la estadística de salvamentos en 2019 en las Grandes Ligas con 41.

En 2020 su temporada llegó a su fin rápidamente por una cirugía para remover astillas de hueso en su codo derecho. Solo lanzó en seis oportunidades y recibió seis carreras en 4.1 entradas.

www.elsoldetijuana.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply