Hidalgo

Padre supuestamente quita vida a tres hijos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Hidalgo

Padre supuestamente quita vida a tres hijos - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Hidalgo

Tres menores de edad perdieron la vida este sábado, hasta ahora de forma desconocida, presuntamente a manos de su padre en un departamento que se ubica en el municipio de Mineral de la Reforma, zona conurbada de la capital del estado de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó el homicidio en agravio de tres menores, señalando que recibieron vía telefónica la alerta sobre este hecho.

Al llegar al departamento, localizado en la Colonia 11 de Julio, personal de la Agencia de Seguridad Estatal, dependiente de la SSPH, se entrevistó con quien dijo ser padre del aparente homicida.

Les informó que, según la llamada telefónica que recibió de su vástago, éste dio muerte a sus tres hijos, los que se hallaban en el departamento y de quienes confirmó fallecimiento la policía estatal.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realiza las pesquisas correspondientes para iniciar la carpeta de investigación, siendo el primer respondiente la personal de la SSPH.

www.elsoldehidalgo.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply