Nayarit

Nuevo basurero, ser la obra ms importante de Javier Castelln: Beatriz Mitre

Nayarit

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic inform que ya se encuentran prximos a culminar el cierre del basurero municipal El Iztete, y se espera tener un nuevo relleno sanitario que cumpla con las normas ambientales.

Por: Paola Cervantes | 02 DE ENERO, 2021

La secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala informó que ya se encuentran próximos a culminar el cierre del basurero municipal el Iztete, y se espera tener un nuevo relleno sanitario que cumpla con las normas ambientales correspondientes.

Ya estamos muy próximos al cierre total del basurero del Iztete y la idea es aperturar un nuevo relleno sanitario, ese relleno sanitario pues la idea es que funcione como tal que cumpla las normas ecológicas, que la basura se trate, no contamine y no genere un perjuicio para la humanidad”.

Mencionó que, aunque esta no es una obra visible a la ciudadanía, será una de las grandes obras de esta administración y la que traerá mayores beneficios, pues el tema de la contaminación ambiental es preocupante.

Lo he dicho en donde me dan la oportunidad, aunque no es una obra de relumbrón, aunque no es una obra que la gente se va a dar cuenta y que no la van a ver a la pasada, creo que es la obra más importante que va a dejar esta administración porque es una obra real que beneficia a todos y todas”.

Finalmente, en cuanto al tema de juzgados cívicos que iniciarán durante la segunda semana de enero, comentó que continúan organizando las oficinas, aunque comenzarán con algunas limitaciones, sin embargo, destacó es importante su apertura para dar atención a los ciudadanos para solucionar cualquier conflicto de manera conciliatoria.

nnc.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply