Durango

Muere quemado niño de 6 años – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Muere quemado niño de 6 años - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Tras caer en una fogata la noche del pasado viernes 1 de diciembre, un menor de seis años de edad murió por quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia estatal que también señaló que el niño era originario de la localidad Santiago Teneraca, perteneciente al municipio de Mezquital.

Fue la noche del viernes, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el menor se encontraba en la localidad de su residencia y al estar cerca de una fogata accidentalmente cayó sobre el fuego.

Al percatarse sus familiares, lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Regional de La Guajolota, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), de esta ciudad.

Sin embargo, debido a que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de la superficie corporal, murió en el trayecto hacia esta capital, hecho del cual tomó conocimiento el Ministerio Público (MP).

Santiago Teneraca, es una localidad indígena ubicada en la zona serrana del municipio de Mezquital, a 192 kilómetros, pero debido al camino se hacen aproximadamente cuatro horas de camino, pues está cerca de la colindancia con el estado de Nayarit.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply