Baja California

madre asesina sus dos hijos y trata de suicidarse

madre asesina sus dos hijos y trata de suicidarse

Moldavia y las redes sociales quedaron en shock luego de darse a conocer que una mujer es acusada de asesinar cruelmente a su madre atacándola con un cuchillo y posteriormente arrancarle el corazón, entre otros órganos.

Según autoridades, la principal sospechosa, Anna Leikovic habría mantenido una acalorada discusión con su mamá, Praskovya Leikovic, quien murió a sangre fría.

Un medio español dio a conocer que Leikovic no murió al instante de ser apuñalada, sino que tuvo un final “sangriento y frenético”. Las versiones apuntan a que Anna apuñaló a su progenitora en la zona del tórax, y posteriormente, le arrancó el corazón para, luego de unos segundos, comenzar a cortarlo en pequeños pedazos.

Sin embargo, no fue sólo el corazón lo que retiraron del cuerpo de Praskovya, pues sus pulmones e intestinos fueron encontrados en el cesto de basura.

“Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”, detallaron medios locales.

Por otra parte, trascendió que la joven de 21 años, posterior al atroz crimen tomo una ducha para retirarse el exceso de sangre, lavó su ropa y se arregló para ir a una cita con su novio.

“La detenida es la principal sospechosa, pero se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo central del asesinato”, expuso la comisaria Lyubov Yanak.

Hasta el momento la familia no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, un amigo de la acusada la describió como una mujer “tranquila y cercana a su familia”.

“La verdad es que no puedo creer que una situación así ocurriera”, lamentó.

Por lo pronto, Anna Leikovic fue detenida por las autoridades y será formalizada por parricidio. Podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

cadenanoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply