Durango

Los Telechobis se suman al Balón Fest  – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

El Instituto Estatal del Deporte, encabezado por Anakaren Ávila Ceniceros, agradece la suma de esfuerzos de los diferentes sectores de la sociedad duranguense por hacer llegar sus donaciones para los programas “Balón Fest y Abrigando Corazones 2020”.

En esta ocasión les tocó el turno de apoyar esta noble causa a varios duranguenses distinguidos encabezados por Luis Sergio Reyna de lonches “Telechobis”, así como el Profe. Hugo Valdez, Enrique “Kike” Amaya, Enrique “Quike” Reyna, el Comité de La Liga Durango de Futbol Veteranos, todos ellos comprometidos con el deporte y la niñez, por lo que entregarán regalos por medio del Programa Balón Fest que realiza IED.

Luis Sergio Reyna comentó que: “Durante estos días estaremos recaudando balones en la Lonchería “Telechobis” a un costado del Panteón de Oriente, por lo que solicitamos de buen corazón el apoyo de todos nuestros clientes y amigos para que se sumen a esta noble causa”.

“Para nosotros es importante hacer este donativo que sabemos llegará a los que menos tienen, esperando que se reactive el deporte de manera normal luego de esta pandemia”, dijo Luis Sergio Reyna, en representación de los antes mencionados.

Las donaciones realizadas consisten en balones y cobijas, obsequios que se suman a lo recolectado durante las últimas semanas y que tendrán como destino las manos de cientos de niños y niñas de las localidades de la zona sierra de los municipios del Mezquital y de Súchil.

La directora del IED Anakaren Ávila invita a las empresas, asociaciones, clubes y sociedad en general a unirse a la colecta de balones y cobijas, ya que todos Juntos podemos hacemos la diferencia al sumar esfuerzos con el gobierno del estado que está haciendo lo propio entregando juguetes y apoyos a los menores que viven en sectores vulnerables de todo el estado.

El Centro de Acopio del Balón Fest y Abrigando Corazones está en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte en avenida Heroico Colegio Militar sin número, con un horario de 10:00 am a 18:00 pm, todos los días.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply