Baja California Sur

Llevan felicidad y esperanza a niños – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

Llevan felicidad y esperanza a niños - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con el objetivo de brindar alegría y felicidad a las niñas y niños de Los Cabos durante esta temporada decembrina, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, a través del Sistema DIF realizaron la “Caravana Navideña 2020”, donde los servidores públicos pasaron casa por casa para regalar dulces y juguetes a las pequeños del hogar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En ese sentido, la directora general del Sistema DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, comentó, que este año fue atípico por la pandemia del Covid-19, teniendo que adaptarse a las nuevas medidas de Salud para llevarles felicidad a los niños, por lo que se hizo el recorrido en Santiago, Miraflores, La Ribera, Cabo San Lucas y San José del Cabo, para entregar 19 mil presentes a las niñas y niños.

La servidora pública detalló, que durante la entrega de dulces y juguetes, las familias manifestaron sorpresa y alegría, reconociendo esta iniciativa impulsada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Para finalizar la directora general del Sistema DIF Los Cabos deseó en nombre del XIII Ayuntamiento de Los Cabos y del Sistema DIF, que el año 2021 esté lleno de salud, prosperidad, armonía, bienestar, alegría, paz e ilusión para las familias del municipio.

www.elsudcaliforniano.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply