Jalisco

Encuentran a dos baleados en un auto que se fue a un barranco en Zapopan

Encuentran a dos baleados en un auto que se fue a un barranco en Zapopan


Dos personas muertas a balazos fueron localizadas después de varias horas de búsqueda dentro de un vehículo que cayó a un barranco en la colonia Nuevo México, en Zapopan, informó la Fiscalía del Estado.  

Hacia las 14:21 horas las autoridades fueron alertadas sobre personas lesionadas en el cruce de las calles Pascual Ortiz Rubio y Prolongación Atotonilco, por lo que policías de Zapopan acudieron al lugar a revisar; no obstante, no encontraron nada.

“Cerca de las 16:43 horas se informó sobre el hallazgo de una camioneta en color azul en un barranco de 10 metros de profundidad aproximadamente, ubicado al final de la calle Pascual Ortiz Rubio; donde de manera preliminar se encontraron al interior los cuerpos de dos personas occisas con heridas producidas por proyectil de arma de fuego”.

Los oficiales informaron del hallazgo a la Fiscalía del Estado para que iniciara con las investigaciones por los homicidios, por lo que elementos de la Policía de Investigación aseguraron el lugar en la búsqueda de indicios.

Las autoridades procedieron a maniobrar para la extracción de los cuerpos y llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

JM



www.informador.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply