Yucatán

Confirman que continuará en Yucatán la restricción vehicular

Confirman que continuará en Yucatán la restricción vehicular

En las noticias de hoy destaca la confirmación de las autoridades estatales de que continuará vigente el conocido como ‘toque de queda’, una medida implementada para disminuir la movilidad social y evitar contagios masivos a causa de la pandemia de Covid-19.

La Verdad Noticias confirmó que tras concluir el 2020 y la temporada de fiestas decembrinas, uno de los temas que más sigue interesando a la población de Yucatán es el horario de la restricción vehicular, que continuará presente en este nuevo calendario. 

Confirman que continuará en Yucatán la restricción vehicular
Los yucatecos deberán respetar la restricción vehicular ya que seguirá vigente este 2021, como confirmaron las autoridades estatales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Desde el pasado 15 de julio, las autoridades estatales informaron sobre esta medida para la población, que se ha mantenido estable en los últimos meses del 2020 y que estará vigente durante 2021.

Hasta el momento no hay indicaciones que indiquen lo contrario, ya que debe recordarse que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se informó que la restricción de la movilidad se mantendría vigente en Yucatán. 

Se mantiene la restricción vehícular

Las autoridades de Yucatán confirman así la restricción de la movilidad en el Estado que inicia a las 23:30 horas y termina a las 5:00 am, por lo que la población deberá prevenir los horarios para cualquier percance en las celebraciones navideñas que se extienden hasta el día de reyes. 

La Verdad Noticias informó de manera oportuna que en septiembre del 2020 se autorizó la ampliación de horario de movilidad vehicular en Yucatán que permitía circular hasta las 23:30 horas en el estado.

Confirman que continuará en Yucatán la restricción vehicular
La restricción de la movilidad en el Estado inicia a las 23:30 horas y termina a las 5:00 am, por lo que la población deberá prevenir los horarios.

Te podría interesar: Mancha urbana de Mérida crece de manera desmedida

Aquel acuerdo formó parte de la Reapertura Económica Segura, a partir del jueves 17 de septiembre inició la ampliación del horario de restricción de la movilidad vehicular en Yucatán, que permitía la circulación hasta las 23:30 horas, y se reanudará a las 5 horas del día siguiente.

Desde el 16 de julio, la restricción vehicular era desde las 22:30 hasta las 5 horas, y en municipios costeros de las 21 a las 5 horas. Con aquel acuerdo, el horario de restricción vehicular se homologó en toda la entidad, pero las fiesta decembrinas orillaron a una nueva reestructura.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News  y mantente informado.




laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply