Durango

Comerciantes de ropa en Canatlán aseguran que cerraron 2020 con buenas ventas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Comerciantes de ropa en Canatlán aseguran que cerraron 2020 con buenas ventas - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

CANATLÁN, DGO.(OEM).- Con buena venta cerraron el año comerciantes de ropa en la ciudad de Canatlán, Durango.

Diana Laura Gallegos Díaz, propietaria de una tienda de ropa, comentó que la venta en el mes de diciembre superó la expectativa generada después de nueve meses de confinamiento por Covid-19.

Asimismo, destacó que durante marzo y abril se registraron las ventas más bajas, ya que en estos meses el confinamiento por la pandemia apenas iniciaba en el municipio.

Lluvia Reyes Hernández, otra comerciante de la cabecera municipal, destacó que el año 2020 fue muy golpeado aunque al final la venta mejoró en comparación a los meses anteriores.

” No nos fue tan mal, fue un año difícil pero al final logramos mantenernos, hubo establecimientos que no pudieron hacerlo”, manifestó.

A decir de Gallegos Díaz, el mes de mayo fue de venta buena en general, por el Día de las Madres, del Maestro, del Estudiante y los meses siguientes fueron estables, “llegando el bendecido diciembre con venta muy buena”, concluyó.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply