Guerrero

Busca el Consejo de Administración de la CAPACH solución a los problemas sindicales y recaudatorios

Busca el Consejo de Administración de la CAPACH solución a los problemas sindicales y recaudatorios

El gobierno de Chilpancingo, que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, prioriza el diálogo con los sindicatos que hacen vida al interior de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), con el objetivo de avanzar en acuerdos que lleven a soluciones que construyan una vida saludable del organismo operador de agua.

Siempre anteponiendo los intereses de la ciudadanía, se llevó a cabo una reunión de trabajo del Consejo Ciudadano Administrador de CAPACH, máxima autoridad de la paramunicipal. Se escucharon todas las voces para generar acuerdos que den solución al problema del organismo.

– Patrocinado –

Ofreciendo soluciones que generen una pronta respuesta que ayude no solo a destrabar este problema, sino en mejorar el servicio que presta la paramunicipal. Generando la confianza social que desemboque en un cambio de conciencia para el pago responsable.

Al organismo operador lo lograrán salvar todos, siempre y cuando se comprenda que es un esfuerzo compartido. En ese sentido, no se buscan culpables, se trabaja para generar las acciones necesarias que ayuden a recomponer su operatividad.

– Patrocinado –

– Patrocinado –

www.elsoldechilpancingo.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply