Baja California Sur

Ayuntamiento de Comondú entrega dormitorios y baños – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

Ayuntamiento de Comondú entrega dormitorios y baños - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sudcaliforniano

Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con un mensaje de salud, éxito y prosperidad para el año nuevo y a nombre de la administración que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, el Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís entregó en Ciudad Constitución 6 cuartos dormitorios y 5 baños, mismos que se realizaron en su primera etapa a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

“Me complace enormemente y más hoy que termina el año hacer entrega de estas importantes obras que viene realizando la actual administración” mencionó el Tesorero, quien acompañado del Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Andrés Domínguez Hernández, el Regidor Edgar García Pérez y el Director de Obras Públicas, Rafael Cota García, hicieron entrega de las llaves y documentos a los propietarios.

A nombre del Dr. Walter el Tesorero Municipal felicitó a las familias que fueron beneficiadas por este importante programa de acciones de vivienda, las cuales vienen a formar parte de su patrimonio familiar.

En su participación el Director de Obras Públicas, Rafael Cota García reconoció el excelente trabajo y apoyo realizado por la Dirección de Desarrollo Municipal y la Dirección de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana quienes previo estudio socioeconómico trabajaron coordinadamente para hacer entrega durante el año 2020, de 47 cuartos dormitorios, 15 baños y 32 cisternas, haciendo un total de 94 acciones en diferentes partes del municipio de Comondú.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Esta obras tienen una terminación especial con la finalidad de darles un toque institucional, las cuales fueron posibles gracias al interés de fomentar mejoras para este municipio de parte del Presidente Municipal, quien a través del Tesorero Roberto Carlos González Solís felicitó a las personas que fueron beneficiadas.

www.elsudcaliforniano.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply