Baja California

Alexia, primera bebé del 2021 en Tijuana – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Tijuana


Tijuana. -Una pequeña de tres kilos 400 gramos, que recibió el nombre de Alexia Damaris, fue la primera en nacer este 1 de enero de 2021 en el Hospital de Gineco-obstetricia número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.

Alexia nació apenas transcurridos 28 minutos del primer día del año nuevo, fue recibida por el equipo de médicos ginecólogos, enfermeras y su madre, Idalia Yulisa Alonso Serapio, quien se dijo feliz de tener a su pequeña entre sus brazos.

La recién nacida midió 52 centímetros, fue reportada sana junto con la madre, quien después de 40 semanas de gestación dio a luz a Alexia Damaris.

En el Hospital Materno Infantil de Tijuana, el primer bebé nació a las 00:40 horas y llevará por nombre Eduardo Solano Rangel, hijo de Verónica Osmara Astrid Rangel Peña; Aleydi Moreno Nájera dio a luz a las 1:12 horas a Jesús Portillo Moreno; 78 minutos después a las 2:30 horas Sofía Gómez de Campos trajo al mundo a Luis Alonso Campos Gómez.

Las primeras niñas fueron Maura Angelina Escobar Tavárez y María Guadalupe Martínez Mendoza, hijas de Michelle Tavárez Aguilar y María Susana Martínez Mendoza, quienes alumbraron a las 4:32 y 6:43 horas, respectivamente.

MEXICALI

Un varón de dos kilos 900 gramos fue el primero en nacer en Mexicali en 2021 y fue recibido en la clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

El nacimiento se registró a las 00:19 horas, reconociéndolo como el primer bebé del año y será llamado Daniel. El segundo alumbramiento del 2021 se dio a las 7:05 horas en el Hospital Materno Infantil de Mexicali (HMI) y fue también un varón de tres kilos 240 gramos que llevará por nombre Arturo Rafael; la mamá del pequeño es primeriza, tiene 16 años y residente del poblado Benito Juárez.

www.elsoldetijuana.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply