Sinaloa

Agreden el 35% de las cámaras de vigilancia en Culiacán – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Un aproximado del 35 por ciento de las cámaras de video vigilancia que se encuentran en la capital sinaloense fueron agredidas por disparos de arma de fuego, informó Óscar Guinto Marmolejo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Fue durante la noche de celebración del Año Nuevo cuando el sonido de las ráfagas de balas junto a los cohetes se hicieron resonar al compás de las campanadas de las doce de la noche, fue en el mismo momento cuando las cámaras de seguridad de las principales calles de la ciudad fueron agredidas.

Hasta este momento tenemos contabilizadas un aproximado de un 35 por ciento del total de las cámaras. El personal está revisándolas a ver que podemos rescatar de todo esto Óscar Guinto

El titular de Seguridad Pública y Tránsito municipal señaló que, a pesar de los reportes de disparos en estas zonas, cuando los elementos de la policía acudieron a las ubicaciones ya no se encontraban los responsables de dichos actos delictivos.

Te puede interesar: Cuestionan empresarios efectividad de tener cámaras conectadas a C4i

Cabe recordar, que durante las celebraciones del Año Nuevo en 2019 también se registró la agresión a las cámaras de seguridad debido a las detonaciones en varios puntos de la ciudad.

Lee más aquí↓

www.elsoldesinaloa.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply