Sinaloa

Un niño en Los Mochis es el primer nacimiento del 2021 en Sinaloa – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Sinaloa

Un niño en Los Mochis es el primer nacimiento del 2021 en Sinaloa - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Fue en el Hospital Gineco Pediátrico (HGP) No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Los Mochis, en donde se registró el primer nacimiento del 2021.

En un comunicado enviado por el nosocomio, indicaron que un equipo multidisciplinario recibió al bebé de sexo masculino, con un peso de 3.315 kilogramos, midió 59 centímetros y tuvo una calificación Apgar de 8/9.

Detallaron que tanto el bebé como la mamá, se encuentran en buen estado de salud, quien es originaria de Los Mochis, tiene 29 años y de ocupación es educadora. Además de que, externó que dar a luz fue el mejor regalo de Año Nuevo.

Después de este caso, se presentaron dos más, en el Hospital General Regional No. 1 de Culiacán, un niño y en el Hospital General de Zona No. 3 en Mazatlán, una niña.

Te puede interesar: Las imágenes que marcaron el 2020

En el comunicado, aclararon que todos los procesos de alumbramiento se realizaron bajo los protocolos y medidas sanitarias que se llevan a cabo en este tipo de procedimientos.

Lee más aquí↓

www.elsoldesinaloa.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply