Yucatán

Sorprende venado nadando en Club de Golf en Yucatán

Sorprende venado nadando en Club de Golf en Yucatán

De nueva cuenta trabajadores de un Club de Golf ubicado al norte de Yucatán se sorprendieron al ver a un venado nadando y paseando en el lugar.

El venado fue visto nadando en un lago de las instalaciones del Country Club sin temor a la presencia de los humanos.

Sorprende venado nadando en Club de Golf en Yucatán
El venado fue visto atravesando el lago del club.

Según manifestaron los trabajadores, es común ver ciervo en el club, que se asustaban cuando se topaban con la presencia de humanos, sin embargo debido a la emergencias sanitaria, es cada vez más común ver a este tipo de animales sin miedo, paseando por las instalaciones del club.

Como informamos en La Verdad Noticias a principios del mes de noviembre, en ese mismo centro de entretenimiento se reportó el avistamiento de una serpiente devorando a un ciervo.

Sorprende venado nadando en Club de Golf en Yucatán
Sin miedo a los humanos, el ciervo pasea por las instalaciones del club.

Se trató de una boa, la cual ya tenía todo el ciervo dentro, pero en cuanto sintió la presencia de los trabajadores devolvió al animal y se retiró del lugar. Lamentablemente el ciervo no logró sobrevivir.

Avistamientos de vanados en Mérida

Al igual que estos animalitos, en el fraccionamiento ‘Los Héroes’ se reportó en días recientes el avistamiento de venados.

Carlos Cruz, un usuario de las redes sociales, compartió fotos de los dos venados paseando la maleza del patio de su casa.

Sorprende venado nadando en Club de Golf en Yucatán
En días pasados, una boa fue vista devorando un ciervo en ese mismo lugar.

Este hecho se ha hecho constante desde que se inició el confinamiento por el coronavirus, ya que desde que bajó el movimiento en calles de Yucatán, los animales se sintieron más confiados de salir a zonas urbanas.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Captan boa tragándose un venado en Yucatán

Lamentablemente estos animales han sido víctimas de algunos humanos, ya que recientemente se reportó el atropellamiento de un ciervo en la carretera a Progreso y otro de estos animales fue presuntamente sacrificado cuando entró a una fábrica ubicada en la carretera Umán.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.




laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply