Yucatán

Margot Robbie: las tragedias que enfrentó en el 2020

Margot Robbie: las tragedias que enfrentó en el 2020

Es claro que el 2020 ha sido uno de los años más complicados para el mundo entero a causa del COVID-19, una pandemia que no sólo ha causado millones de muertes sino un gran desequilibrio emocional y económico.

Sin embargo, el Coronavirus no es lo único que afectó a Margot Robbie en el último año sino la pérdida de un gran ser querido, su abuelo Herbert Kessler, a quien ella consideraba como su segundo padre.

Se conoce que el abuelo de la actriz falleció el pasado 1 de febrero en su hogar ubicado en Gold Coast, Australia, cuando ella se encontraba en Londres promocionando su película “Aves de presa”, donde interpreta a Harley Quinn.

¡Un 2020 de pérdidas!

Margot Robbie de inmediato viajó a Australia para poder despedirse de su querido abuelo, pero con la agenda llena y un evento programado para el siguiente día, la actriz tuvo que reincorporarse de nuevo a su trabajo a pesar de tener el corazón hecho pedazos.

Incluso, para quienes recordarán, la actriz utilizó un vestido negro durante los premios Bafta y los Oscares; sin que el mundo supiera la gran tristeza que se encontraba pasando durante esos momentos.

Perdió a sus abuelos

Meses antes, Margot Robbie también había sufrido la pérdida de su abuela Verna Kessler, quien perdió la vida a los 92 años de edad. Cabe mencionar, que los abuelos maternos de la actriz tuvieron una gran influencia durante su infancia, pues ambos se encargaron de su crianza.

Te puede interesar Margot Robbie protagonizará una nueva película de “Piratas del Caribe” ¡OMG!

Recordemos que la actriz recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, tras haber rechazado la invitación de Playboy para posar desnuda en su revista; una decisión que posteriormente aclaró con sus fanáticos.

margot robbie tragedias
Margot Robbie: las tragedias que enfrentó en el 2020

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.



laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply