Durango

En Durango muere joven por bala perdida; reportero resulta lesionado – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

En Durango muere joven por bala perdida; reportero resulta lesionado - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Al menos un joven de 24 años de edad muerto y un reportero herido de soslayo, fue el saldo que dejó la noche del 31 de diciembre, derivado de los disparos que ciudadanos realizan al aire como una retrograda tradición.

La persona que murió se llamaba José Magdiel Landeros Avitia, tenía 24 años de edad y vivía en el fraccionamiento Villas del Guadiana I, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue aproximadamente a las 06:30 horas del viernes 1 de enero, cuando José Magdiel circulaba por el bulevar Francisco Villa, acompañado de dos hombres más y viajaban a bordo de un Nissan, Sentra, color negro.

Sin embargo se toparon con los tripulantes de una camioneta Toyota, Hilux, color azul que realizaban disparos al aire y en ese momento los acompañantes de José se percataron que estaba inconsciente.

Debido a ello lo trasladaron de manera inmediata a la clínica de la Cruz Roja, sin embargo en el camino murió debido a la lesión que sufrió por la bala perdida, motivo por el cual su cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Además, trascendió que uno reportero de un medio de comunicación local, resultó con una herida de soslayo en el brazo derecho, motivo por el cual debió ser atendido medicamente en la Cruz Roja, y hasta el cierre de esta edición su estado de salud es estable.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply