Michoacán

Con frío y fuertes rachas de viento iniciará este 2021 en Michoacán – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Michoacán recibe el 2021 con temperaturas muy bajas para el amanecer de este 1 de enero del 2021, aunque se espera que el termómetro baje aún más para la noche de este viernes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para el estado se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas en zonas montañosas, ante la llegada de una nueva masa de aire polar.

El ambiente será frío durante la mañana y cálido por la tarde. Además, las rachas de viento continuarán fuertes en la zona, llegando hasta los 40 a 50 kilómetros por hora, debido a que la Quinta Tormenta Invernal recorrerá el norte del territorio mexicano, e interaccionará con las corrientes en chorro polar y subtropical.

Te puede interesar: Emiten recomendaciones contra rachas de viento en Morelia

Ante la llegada de una nueva masa de aire polar, en Morelia se espera llegar hasta 1°C por la noche, con una máxima de 21°C durante la tarde, mientras que Zamora se prevé una mínima de 3°C y una máxima de 25 °C para las próximas horas. En las costa y Tierra Caliente se registrarán temperaturas de 35 a 40°C.

Al final del día se estima el ingreso un nuevo frente frío sobre el noroeste del territorio mexicano.

www.elsoldemorelia.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply