Tamaulipas

Así dan la bienvenida al 2021 en todo el mundo » Centro Noticias Tamaulipas

Fotos y videos: Así dan la bienvenida al 2021 en todo el mundo

Diferentes partes del mundo dieron la bienvenida al año 2021, a pesar de la pandemia por coronavirus (COVID-19).

La Isla de Navidad en Kiribati fue la primera en recibir el año 2021, lo hizo a las cuatro de la mañana tiempo del centro de México. A este pequeño país ubicado en el Oceáno Pacífico, le siguió Nueva Zelanda una hora después.

En auckland, la ciudad más grande del país, la cuenta regresiva se pudo apreciar en la Sky Tower, un emblemático rascacielos de 328 metros de altura, que minutos antes de la media noche se iluminó con espectaculares juegos pirotécnicos.

Y como todos los años, Australia celebró la llegada de 2021 con un espectáculo de fuegos artificiales, debido a la pandemia de COVID-19, el evento fue mucho más limitado que en otras ocasiones.

En los puntos donde normalmente se reúne la gente para ver el espectáculo se colocaron vallas y solo se permitió el ingreso a personas que viven en la zona, aún así, el espectáculo sobre la bahía de Sydney pudo ser apreciado por millones de personas en Australia y el mundo.

año nuevo en whuan

Foto: Reuters

Japón recibió el 2021 con un colorido espectáculo en Tokio, con drones iluminados  se formó el año 2021 y se figuró un espectáculo de pirotecnia, mientras tanto, se realizó una ceremonia para tocar 107 veces campanas y una vez pasada la media noche, los japoneses creen que este ritual puede librar de sus pecados.

En Corea del Norte, cientos de personas, se reunieron en la plaza Kim Il-Sung para recibir el nuevo año, guardaron silencio mientras se izaba la bandera nacional, después comenzó el espectáculo de fuegos artificiales.

bankog año nuevo

Foto: Reuters

Taiwán despidió el 2020 y dio la bienvenida al 2021 con un imponente espectáculo de fuegos artificiales , en punto de las 12 de la noche, tiempo local, el rascacielos ecológico ‘Taipéi 101’, uno de los más grandes del mundo, lanzó más de 16 mil fuegos artificiales, a lo largo de sus 106 pisos.

El espectáculo rindió un tributo al personal médico que ha estado al frente de la batalla contra el COVID-19 con mensajes de agradecimiento y efectos en tercera dimensión, fue visto por cientos de personas que se reunieron en el centro de Taipéi.

australia

Foto: EFE

En China, el que fue considerado como el epicentro de la pandemia de COVID-19 también celebró el año nuevo, a pesar de que no hubo una ceremonia fastuosa, habitantes de Wuhan, en la provincia de Hubei, se reunieron en el centro de la ciudad para dar la bienvenida al 2021.

En Hong Kong celebraron también la llegada del año nuevo hubo magníficos fuegos artificiales pero principalmente muchas luces.

Los edificios emblemáticos y los más altos iluminaron la noche con destellos de todos colores también hubo mensajes luminosos de esperanza y buenos deseos para el 2021.

En Vietnam, hubo 15 minutos de espectáculo pirotécnico para celebrar la llegada del 2021, el escenario principal fue la ciudad de Hanói, donde se formó un castillo de luces en el lago Hoan Kiem.

Además en uno de sus rascacielos se podía leer el mensaje: feliz año nuevo…  estas son tomas aéreas de la exhibición.

Con información de Noticieros Televisa

 

LSH

cntamaulipas.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply