Hidalgo

Víctor Trujillo asegura que AMLO lucra políticamente con las vacunas

Víctor Trujillo asegura que AMLO lucra políticamente con las vacunas

Víctor Trujillo arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por “lucrar políticamente con las vacunas” de COVID-19.

Víctor Trujillo vs AMLO

Por medio de su cuenta de Twitter, el comediante escribió un mensaje contra AMLO, destacando el 2021 por ser un año de elecciones.

Tras el mensaje, el comunicador se hizo tendencia en dicha red social bajo el hashtag #TeamBrozo y #VíctorTrujillo.

Cabe destacar que la opinión pública se dividió, ya que algunos apoyaron su crítica, mientras otros cuestionaron su actitud y falta de credibilidad.

La polémica con Estefanía Veloz de Canal 11

Estefanía Veloz, colaboradora de Canal 11, calificó al comunicador como “payaso vagabundo” y mejor representante de la “oposición reaccionaria”.

La activista realizó esas declaraciones durante su segmento “La mala fe” en el programa “De Buena Fe”, transmitido por el Canal 11.

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos… y cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo”, señaló.

Las declaraciones de Veloz generaron críticas en su contra, ya que muchos lo interpretaron como el uso de un canal gubernamental, como lo es el Canal 11, para atacar a los críticos de AMLO.

En tanto, Víctor Trujillo respondió con ironía diciendo que era un honor “merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país”.

Cabe recordar que hace que el también periodista fue criticado hace unos días por sus palabras contra el presidente López Obrador.

Te puede interesar: Padre Solalinde condena a Brozo por decirle “pinche presidente” a AMLO



subrayado.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply