Coahuila

Tengamos mucha fe, porque va a ser un mejor año el 2021: AMLO

Tengamos mucha fe, porque va a ser un mejor año el 2021: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó un feliz 2021 para todos los mexicanos, incluidos sus adversarios, y calificó al 2020 como un “año muy difícil por la pandemia” de covid-19 en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “este 2020 que termina ha sido un año muy difícil de sufrimiento de la pandemia por covid, muchos perdieron la vida: familiares, nuestros amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional”.

El Presidente señaló que la plantación del árbol significa que en “el 2021, año de la Independencia, nos va a ir mejor como país

“Cuando hablo que deseamos que nos vaya bien a todos, es eso a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos a todos los seres humanos tenemos que querernos y abrazarnos todos, y tengamos mucha fe porque va a ser y un mejor año del 2021”, dijo el Presidente.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller expresó su deseo de que queden atrás muchas situaciones que ha vivido el mundo durante 2020, pero que éstas han dejado lecciones y enseñanzas valiosas “Los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana, como país, como familias, unidos viendo hacia adelante y recogiendo todo lo bueno que pasó”, sostuvo.

Mientras que ambos plantaban el ahuehuete, el presidente López Obrador recordó que en 1921, cuando se conmemoró el primer centenario de la Independencia del país, se decretó a esta plantación como el árbol nacional.

Finalmente, el Presidente pidió a la población que tenga “mucha confianza en el porvenir y mucha fe”.

(Visited 1 times, 1 visits today)



ahoranoticias.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply