Yucatán

Televisa protagoniza nuevo escándalo ¿Por culpa de Armando Manzanero?

Televisa protagoniza nuevo escándalo ¿Por culpa de Armando Manzanero?

El pasado 28 de diciembre se dio a conocer que Armando Manzanero había perdido la vida a causa de complicaciones con el COVID-19, y fueron los principales programas matutinos quienes dieron una cobertura total a la noticia dentro de sus emisiones, o al menos en el caso de ‘Venga La Alegría’.

Televisa y su respectivo programa matutino ‘Hoy’ se encuentra protagonizando un nuevo escándalo debido a las duras críticas que recibió en redes sociales, pues decidieron transmitir una emisión ya grabada en vez de cubrir la muerte de Armando Manzanero, esto porque sus conductores se encontraban de vacaciones.

Ante dicha situación, el matutino de TV Azteca interrumpió sus transmisiones habituales para dar a conocer todos los pormenores relacionados con la muerte del cantautor yucateco, lo cual fue muy aplaudido por todos los fieles fanáticos y en sí por el público en general.

Armando Manzanero // Instagram
La pobre cobertura que Televisa le dio a la muerte de Armando Manzanero fue motivo de críticas en las redes sociales.

Televisa es duramente criticado en redes sociales

Debes de saber que el programa matutino de Televisa que actualmente es dirigido por Andrea Rodríguez Doria dejó de transmitir programas en vivo desde la semana pasada, esto con la finalidad de dar vacaciones a sus conductores, razón por la cual no pudieron hacer una cobertura total sobre la muerte de Armando Manzanero.

Ante dicha situación, se sabe que ‘Hoy’ solo emitió una pequeña cápsula de semblanza sobre el cantautor yucateco, mientras que ‘Venga La Alegría’ dedicó varias horas en vivo a hablar de la vida y obra del maestro, además de obtener entrevistas exclusivas que relataban los pormenores de su fallecimiento.

Te recomendamos leer: ¿Por CULPA de quién fue VETADO el Cibernético de Televisa? ¡Ni te imaginas!

Las redes sociales no dejaron pasar por desapercibida esta situación y a través de duras críticas señalaron la falta de profesionalismo de Televisa para cubrir un evento tan importante como lo es la muerte de Armando Manzanero en sus programas, tal y como sucedió con el fallecimiento de Magda Rodríguez.

¿Crees que Televisa debería ser criticada por esta razón? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram



laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply