Sinaloa

Rocha Moya no descarta alianzas electorales para Sinaloa – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa el pre candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dejó claro antes los cuestionamientos de los periodistas que las encuestas hablaron por sí solas y que nadie fue excluido de estas, esto luego de que Vargas Landeros dudara de los resultados de estas.

Rocha Moya señaló que los aspirantes fueron instruidos de la forma en la cual sería llevada a cabo la elección de los pre candidatos, y dijo que los sinaloenses saben quién se ha posicionado en las encuesta, “las encuestas no mienten”.

“Este proyecto no es mío, es de Morena y de la 4T” precisó el pre candidato, invitando a sus compañeros morenitas se incorporen al proyecto. “caminemos para sacar adelante el proyecto y la 4T”, indicó.

Señalando que los problemas que se han presentado hasta hoy son cotidianidades, puesto que siempre ocurren en las elecciones, calificándose como un ciudadano sinaloense común y corriente que cuenta con una gran trayectoria en la política estatal.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre de qué manera serán llevadas a cabo las campañas electorales, señaló que esto dependerá de las dictámenes de las Autoridades sanitarias, puesto que por la pandemia estas serán difíciles de llevar.

Te puede interesar: Por fin…! Rocha Moya es candidato de Morena a la gubernatura

Sobre el tema de las alianzas electorales señaló que el partido está abierto a las posibilidades de mejorar las estrategias electorales, y que Morena a nivel estatal se encuentra bien posicionado, por lo cual se prevé puede llegar a la gubernatura.

Lee más aquí↓

www.elsoldesinaloa.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply