Sinaloa

Rinden frutos acciones del Gobierno de Mazatlán contra el Covid-19

Rinden frutos acciones del Gobierno de Mazatlán contra el Covid-19

Con una ocupación hotelera del 65 por ciento de acuerdo a las reservaciones, el puerto amanece este día con 20 casos activos de la enfermedad

Mazatlán.- Mientras los casos de Covid-19 suben en el estado y a nivel nacional, en el puerto van a la baja gracias al control y buen manejo de las acciones y políticas públicas que en materia de salud implementa el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Estrategias como el Operativo Redes y la aplicación móvil MZTourist App están dando resultados, y muestra de ello es que este jueves la ciudad amaneció con 20 casos activos, entretanto que el puerto tiene una ocupación hotelera del 65 por ciento de acuerdo con las reservaciones.

La vigilancia en comercios, restaurantes y plazas comerciales para evitar las aglomeraciones, la lleva a cabo el Operativo Redes, integrado por elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, CAPTA, Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento y de la Guardia Nacional.

Por su parte, la MZTourist App, creada por el Gobierno Municipal, contiene información relevante sobre restaurantes y hoteles que cumplen con los protocolos sanitarios, así como los semáforos de playa y vida nocturna, que muestran en tiempo real la afluencia en estos sitios.

El Termómetro de Casos Nuevos Diarios, al no presentarse ninguno nuevo la noche de ayer, este día se mantuvo en los 3.3 grados; mientras que el Termómetro de Casos Activos Diarios registró 20 pacientes, ambos en un promedio de los 10 últimos días.

quepasaenmazatlanenlinea.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply