Guerrero

Reciben en el CEN-Morena compromisos de Walton


“Les pido su confianza. No les voy a fallar”, dice a la militancia

Pondera la inclusión, el cumplimiento de estatuto y la unidad en torno a López Obrador

Ciudad de México. Diciembre 29’ 2020. Israel Vázquez Sosa.- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena acusó recibo de los compromisos que hizo con este partido el aspirante por Guerrero, Luis Walton Aburto.

El ex senador de la república y ex presidente municipal de Acapulco envió una carta al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, que también va dirigida a las y los militantes de ese instituto político.

El documento fue recibido a las 10:10 horas de este martes 29 de diciembre, en la recepción del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, según consta en el sello correspondiente.

En la carta, Walton Aburto se compromete a conducirse siempre apegado a la Declaración de Principios, el Estatuto y el Programa político de Morena.

También ofrece formar un equipo de trabajo integrado por mujeres y hombres de Morena, para conducir los destinos del estado. “Con ustedes TODO, sin ustedes NADA”, subraya en el texto.

Afirma que si recibe la honrosa encomienda de coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en el estado lo hará “con mucha responsabilidad” y asegura que “lo más importante, es que estaremos juntos en la defensa del proyecto del compañero Andrés Manuel López Obrador”.

“Soy un hombre de palabra y sé cumplir mis compromisos. Les pido su confianza. No les voy a fallar”, concluye la misiva firmada por Walton Aburto.

verticediario.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply