Sonora

“Nunca había tenido tanto miedo en mi vida”: Misterio en muerte de rapera argentina que dijo había sido amenazada | EL IMPARCIAL

"Nunca había tenido tanto miedo en mi vida": Misterio en muerte de rapera argentina que dijo había sido amenazada | EL IMPARCIAL

ARGENTINA.-Una artista de hip-hop argentina de 21 años fue encontrada ahorcada dentro de su casa; una muerte originalmente dictaminada como un suicidio que la policía ahora dice que es sospechosa después de que surgieron pruebas sobre su exnovio, según un informe.

Paula Mónica Giménez, conocida artísticamente como “Gemma” o “Chiny”, fue encontrada con un cable alrededor del cuello el día de Navidad en la ciudad de Posadas, informó The Sun.

El juez Fernando Verón y la fiscal principal Adriana Herbociani han planteado dudas sobre si Giménez se quitó la vida después de ver sus redes sociales donde reveló el 15 de diciembre que estaba ‘tan asustada de lo que este vagabundo puede hacer, estoy asustada’.

Seis minutos después, tuiteó: “Nunca había tenido tanto miedo en mi vida”.

Giménez, madre de una niña de seis años, nunca nombró a la persona a la que temía. Pero la policía dice que Franco Nemith la había estado acosando y amenazando después de que rompieron seis meses antes.

Amigos y familiares describieron su relación como violenta.

También le dijo a un amigo de Nemith que recientemente había intentado derribar su puerta para entrar a su casa.

La hija de Giménez estaba con su padre al momento de su muerte.

El juez Verón estaba a cargo de las declaraciones de investigación y se cree que está entrevistando a los padres de Giménez, esperando el análisis de sus teléfonos y los de Franco.

No ha habido más informes sobre el caso.

En esta nota

www.elimparcial.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply