Sinaloa

Firman Ayuntamiento de Mazatlán y Stasam Contrato Colectivo de Trabajo

Firman Ayuntamiento de Mazatlán y Stasam Contrato Colectivo de Trabajo

Esta Administración es la que más ha impulsado los logros del Sindicato, asegura el Secretario del Ayuntamiento

Mazatlán.- El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y el Secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque, firmaron esta mañana el Contrato Colectivo de Trabajo entre ambas partes.

El funcionario municipal aseguró que el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres continúa haciendo justicia social a los trabajadores que menos ganan dentro del Stasam y del Ayuntamiento, uno de los lineamientos de la Cuarta Transformación.

“Esta Administración del Químico Luis Guillermo Benitez Torres ha dado certeza laboral a los que menos tienen, uno de los principios de la Cuarta Transformación y que el Alcalde, desde que inició esta Administración, ha honrado con hechos, cumplir con todos los lineamientos que forman parte de la Cuarta Transformación”.

Dijo que los acuerdos plasmados en el Contrato son positivos para ambas partes y que las indicaciones del Químico Benítez para este 2021, son seguir trabajando hombro con hombro para sacar adelante tanto la Administración como al pueblo de Mazatlán.

Un acuerdo satisfactorio
Jesús Osuna Lamarque, líder del Stasam, mencionó que la ratificación del Contrato Colectivo de Trabajo es satisfactorio para el Sindicato, pues ve en esta firma un triunfo para el Gobierno de Mazatlán, para el órgano sindical y para la ciudadanía, pues con esto se evita una posible huelga.
Reconoció que el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ha apreciado la labor de los trabajadores.

“Queremos agradecer al Presidente Municipal el que haya accedido a la firma del Contrato Colectivo y que estamos muy agradecidos con él, porque desde que llegó ha estado valorando el trabajo de los trabajadores y hemos tenido muy buenos aumentos de sueldo, y también el pago oportuno de las prestaciones. Y con este contrato ratifica ese aprecio del Presidente hacia los trabajadores, y estamos muy contentos por eso”.
Osuna Lamarque reiteró al Químico Benítez Torres y Ayuntamiento de Mazatlán que en el Stasam tienen un aliado dispuesto a trabajar de la mano en beneficio de los mazatlecos y para que la ciudad cuente con los servicios públicos adecuados.

quepasaenmazatlanenlinea.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply