Durango

Estas fueron las noticias y los memes más virales que nos dejó el 2020 – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

A unas horas de despedir un año bastante caótico y complejo, decidimos realizar un recorrido por todas aquellas noticias nacionales e internacionales que podríamos enlistar como lo más fuera lo común y que a su vez se viralizaron por todo internet.

Debemos mencionar que algunas de estas nos hicieron llorar de la risa, pero otras fueron tan perturbadoras que incluso hoy en día nos preguntamos ¿Qué fue lo que realmente pasó?

La primer noticia viral de nuestra lista es acerca de la canción de “Cielito lindo”, y es que justamente cuando se detectó el primer caso de Coronavirus en México el 28 de febrero, la Secretaría de Salud (SSa) envió a todos los ciudadano a confinamiento.

El confinamiento desató que vecinos de Santa Fe en la ciudad de México, salieran a los balcones de sus departamentos a cantar Cielito Lindo como símbolo de apoyo y respeto al sector médico, sin embargo, inmediatamente la noticia se viralizó y los internautas criticaron esta acción, ya que aseguraron que estaban copiando lo que ocurrió en Italia, donde la gente para animarse salía a los balcones a cantar.

Pasamos a una de las notas más polémicas, ya que en mayo fuimos testigos de que la ignorancia no tiene limites. Y es que ciudadanos de Estaos Unidos comenzaron a realizar las llamadas “fiestas Covid”, las cuales tenían como finalidad reunir a un número amplio de asistentes que buscaban contagiarse del Covid-19 para ser inmunes.

Así es, lo leíste bien, pero lo más alarmante de esto fue que ocasionaron el riesgo de saturar los hospitales en un momento de crisis en el país vecino. Además de mencionar que estas fueron replicadas en varias partes del mundo, incluido México. Lo cual desató una ola de memes en todo internet.

En abril surgió uno de los memes más icónicos que nos regaló el 2020, se trata de cuatro hombres africanos que cargan un ataúd mientras realizan un baile bastante alegre y pegajoso. Este meme se uso para hacer referencia a todas las personas que salían de fiesta durante el confinamiento, ya que los internautas señalaban que de contagiarse de Covid este sería su destino.

Los hombres son miembros de “Dancing Pallbearers”, una empresa de cargadores de ataúdes que lleva más de 20 años trabajando y que son muy populares en Ghana, donde los funerales suelen ser alegres para darle una despedida “digna” a sus seres queridos, pues se trata de una “última fiesta”.

Luego viene una de las noticias que sin duda perdurará en la memoria colectiva de los mexicanos, la rata gigante de drenaje que surgió en la Ciudad de México.

Todo ocurrió cuando el personal del servicio de limpieza y Protección Civil retiraban toneladas de basura que impedían el paso de un arroyo en la alcaldía Magdalena Contreras, cuando de repente encontraron este impresionante rata en el drenaje. La cual se trataba de una botarga olvidada, pero el tamaño hizo que esta se viralizara y los usuarios crearon memes bastantes creativos.

A continuación mencionaremos a dos personajes mexicanos que sin duda nos regalaron cientos de memes durante todo el año, se trata de Samuel García y su querida Mariana Rodríguez. Esta parejita sin duda nos sacó bastantes carcajadas pero también desató la ira de muchos en redes sociales.

“Fosfo, fosfo”, se trata del video que protagonizan estos dos, luego de que Mariana le hiciera una broma al senador regio, ya que en una historia de Instagram ella ignora su “choro” político para presumir sus tenis bien fosfo, fosfo.

Pero ahí no acabó todo, ya que meses después Samuel se convirtió en el blanco de los mejores memes que nos ha regalado internet. Y es que durante una entrevista el senador confesó lo mucho que sufrió al trabajar con su papá como recogedor de pelotas de golf un club bastante exclusivo.

Esto incendió las redes sociales y toda la atención se tornó al regio. Y como si fuera poco su mala suerte en internet continúo, pues revivieron un video de 2019 donde el político aseguró que conocía a gente trabajadora y emprendedora que se conformaba con vivir con un humilde sueldito de 40 ó 50 mil pesos.

Obviamente las criticas le llovieron y en un desesperado intento por arreglar la situación, Samuel dijo explicó que se refería a gente que trabajaba en el gobierno, lo cual empeoró todo.

Finalmente la cereza del pastel de estos dos surgió en diciembre, luego de que lanzaran su éxito musical titulada “Feliz Navidad”, la cual cuenta con más de 660 mil vista en YouTube.

La letra de esta fue la que conquistó a los internautas, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para sacar a relucir sus mejores memes.

Por su parte, el estado de Durango le dio a México una nueva lady y un lord quienes se viralizaron a nivel nacional.

#LadySemáforoRojo desató la polémica en redes sociales, se trata de una mujer que fue expuesta en internet luego de que denunciara a una joven por ayudar a una perrita sin hogar y además querer llamar a la perrera para que se la llevaran. Finalmente esta historia tuvo un final feliz, ya que la perrita recibió atención médica y encontró un hogar lleno de amor.

Luego vino #LordTroglodita, como lo bautizaron los internautas, este surgió durante las protestas por el caso de la doctora Azucena en la ciudad de Durango.

Se trata de un hombre se enfrentó a los doctores que protestaban por dicho caso e incluso los amenazó con golpearlos.

Finalmente cerramos esta divertida lista con una de las noticias más recientes, se trata del enfermero sexy que se vacunó contra el Covid-19 y quien conquistó los corazones de varios y varias en México.

Pero los internautas rápidamente sacaron sus trapitos al sol y lograron descubrir que no era un enfermero sino un oftalmólogo, por lo que cuestionaron que lo vacunaran a él y no al personal que se encuentra en primera línea de la batalla.

Además también encontraron que este sujeto no respetaba las medidas sanitarias y además se la pasaba viajando en plena contingencia sanitaria. Pero este salió a defenderse y dijo que le sorprendió lo viral que se volvió su foto.

También señaló que el trabaja con personas mayores, por lo cual debía recibir la vacuna para evitar posibles contagios.

Así cerramos un año lleno de memes y noticias que sin duda nos impresionaron. Por favor compártenos aquellos memes que también se viralizaron y te hicieron reír a carcajadas. ¡Feliz Año Nuevo!



www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply