Sinaloa

En Coahuila joven se quita la vida por dar positivo a prueba covid pero no tenía el virus

En Coahuila joven se quita la vida por dar positivo a prueba covid pero no tenía el virus

Coahuila.- Muchas personas le temen al coronavirus, ya que, lamentablemente, muchos no sobreviven a esta enfermedad, que hasta la fecha no tiene cura, un joven de Coahuila, quien dio positivo a una prueba de covid-19 se quitó la vida, sin embargo el resultado era erróneo.

El joven que se quitó la vida por el resultado falso de la prueba falsa de coronavirus fue identificado como Mario Alberto de 29 años de edad, el cual había ingresado a un hospital del IMSS al presentar todos los síntomas del virus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue el 26 de diciembre que Mario Alberto fue ingresado al Hospital General de Zona Número 7 del IMSS por presentar todos los síntomas de coronavirus, al llegar presentaba una saturación de oxígeno en un 90 por ciento, al realizarle la prueba dio positivo.

El lunes 28 de diciembre, el joven, al pensar que era positivo al covi-19, se levantò de su cama, acudiò al baño y se quitò la vida, anteriormente le habìan hecho otra prueba, la cual arrojó que no estaba contagiado, lamentablemente los resultados estuvieron momentos despùes del suicido.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coahuila, Leopoldo Santillàn, rechazó la responsabilidad de la muerte al personal médico ya que no se trató de un homicidio. 

www.debate.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply