Durango

Asesinan a mexiquense en la colonia Garabitos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Durango

Detienen en Durango a pareja que tenía relaciones en vía pública

Ayer por la tarde en la colonia Garabitos Nuevo fue asesinado un comerciante oriundo del Estado de México, mientras que una persona que lo acompañaba, varón duranguense, resulto herido, esto luego de haber sido agredidos a balazos.

Se trata de Sergio “N” de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Totolmajac, Villa Guerrero, Estado de México, es la persona que fue asesinada en la ciudad de Durango.

En tanto, el individuo que lo acompañaba es Adalberto Esaú M de 35 años de edad, él con domicilio en el municipio de Durango.

Informó la Fiscalía General del Estado que ayer aproximadamente a las 19:00 horas, los agredidos se encontraban en una de las calles de la colonia Garabitos Nuevo de esta ciudad, a bordo de una camioneta Nissan, lugar en el que se entrevistarían con una persona para presupuestar unos arreglos florales.

En ese momento arribó un vehículo, del cual descendieron dos personas del sexo masculino, quienes sin mediar palabra, sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las cuales les realizaron varios disparos, para posteriormente darse a la fuga, quedando sin vida Sergio.

Se detalló que Adalberto fue trasladado para recibir atención médica a un centro médico de esta ciudad, siendo su estado de salud estable, en donde recibe atención médica producto de heridas por arma de fuego en región dorsal de mano derecha, en antebrazo del mismo lado, así como en dedo pulgar e índice de mano izquierda.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply