Baja California

Pepe Gámez, disfruta de los personajes que interpreta

El actor Pepe Gámez, recordado por su papel de “Juan López” en la serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” y como “Elías Cardona” en la serie “Dueños del Paraíso”, nos platica de su personaje “Deivid” en “Falsa identidad”, serie que inició su segunda temporada el pasado 22 de septiembre por Telemundo.

“Ha sido una carrera en la que sigo picando piedra; tengo un rato en la ciudad de Los Ángeles, California, y continúo preparándome mucho. La gente me recuerda como ‘Juan López’ en la serie ‘Mariposa de Barrio’, que le fue muy bien, y en Tijuana ni se diga, la gente apoyaba mucho a Jenni, sobretodo en esa ciudad”, expresó Pepe Gámez para El Sol de Tijuana.

“El haber hecho este papel fue increíble, me gustó mucho, fue algo que llegó a mi vida sin pensarlo, el casting cuando me lo enviaron fue para el día siguiente, y lo hice casi sin interés. Me pidieron más pruebas, me buscaron en la ciudad de Los Ángeles, y el director principal, Luis Manso, era el más interesado. Me avisaron que me quedé y me enamoré del proyecto en el transcurso, fue algo mágico”, agregó el histriónico, quien desde el 2011 cambió su rumbo al irse a vivir a Estados Unidos, en donde encontró un formato distinto en cuanto a la producción.

Y después de haber encarnado al entrañable “Juan”, llegó el de “Deivid” en “Falsa identidad”, en una primera temporada que se puede ver en la plataforma de Netflix.

“Mi personaje inicia como el mejor amigo del protagonista, que es el ‘Güero Franco’, en la escena uno estamos los dos; creo que este papel era para alguien más, pero me pusieron todo en charola de plata, así fue como acepté este proyecto y me fui a la Ciudad de México a grabar; esto ha sido un sueño, me enamoré de este personaje, sin duda el papel que más he disfrutado”. Sin embargo, Gámez espera volver a representar a una personalidad que haya existido para una bioserie.

La nueva temporada de “Falsa identidad” es escrita por Perla Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva. Dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi. Producida por Argos para Telemundo. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.

El emocionante drama marca el debut de la súper estrella internacional de pop Dulce María junto a un elenco estelar protagonizado por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson. Además regresa con actores del reparto original.

“Esta segunda temporada la terminamos de grabar hace casi dos meses, y quedamos un poquito espantados, nos tocó la mera pandemia”, incluyó Pepe, quien ahora se encuentra en Mérida descansando y disfrutando a la familia.

“Falsa identidad” fue filmada en Nebraska, Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo); la nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).

Finalizó Pepe invitando a que no se pierdan “Falsa identidad”, con nuevos personajes e intensas escenas, y le den like a sus Tik Toks.

www.elsoldetijuana.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply