Guerrero

Homenajean a dos elementos de SSPM

Homenajean a dos elementos de SSPM

ACAPULCO. — Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), compañeros y familiares despidieron en una ceremonia solemne al cuerpo de quien en vida fuera jefe del Departamento de Control de Seguridad Social, Ricardo Pozos López, que laboró en la dependencia desde enero del año 2000.

El encargado de despacho de la SSP Municipal, Miguel Ángel Vargas Miranda, expresó sus condolencias a la familia, a quienes dijo que “es difícil despedir a un gran ser humano, eficiente colaborador, pero sobre todo, un excelente compañero, quien durante toda su trayectoria siempre se desempeñó con rectitud”.

– Patrocinado –

Durante la ceremonia, el encargado de despacho de la Dirección Administrativa, Dorian José Escalante Salmerón, dijo que el contador Pozos siempre destacó por su solidaridad, vocación, gran sentido de responsabilidad y el servicio que siempre prestó hacia quien lo necesitara.

En la explanada de la SSP, despidieron también a la Policía Turística Verónica Aquino Martínez, en una emotiva ceremonia donde los mandos, encabezados por Vargas Miranda y el director de CAPTA, Jondalar Castillo, montaron una guardia de honor.

El encargado de despacho de la Policía Turística, Christian Monroy Alarcón, realizó el último pase de lista y el hermano de la compañera, agradeció a los presentes las muestras de cariño y solidaridad de los directivos de la SSP como de compañeros y familiares.

– Patrocinado –

– Patrocinado –

www.elsoldechilpancingo.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply