Yucatán

VIRAL: Carmen Campuzano hace broma sobre su nariz y el Covid-19

VIRAL: Carmen Campuzano hace broma sobre su nariz y el Covid-19

La ex modelo Carmen Campuzano se volvió parte de las tendencias en Twitter tras realizar una peculiar broma sobre su nariz para concientizar a la población sobre los riesgos del Covid-19 y el posible repunte de casos en México.

Recordemos que Carmen Campuzano obtuvo una gran fama en nuestro país, tras resultar ganadora en varios certámenes de belleza en la década de los noventas, apareciendo en la portada de la famosa revista “Vogue” en tres ocasiones.

Por otro lado, esta ex modelo protagonizó uno de los escándalos más grandes de la farándula mexicana tras sufrir varias complicaciones médicas que la llevaron a perder su nariz por completo.

Carmen Campuzano hace broma sobre su nariz

Su éxito en el mundo del modelaje y sus constantes escándalos, también la han llevado a ser una de las mujeres más influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Twitter podemos ver que supera los 14,000 mil seguidores.

carmen campuzano twitter
Carmen Campuzano hace broma sobre su nariz

Y fue justamente a través de esta plataforma digital, donde Carmen Campuzano logró causar un gran alboroto entre los internautas, tras realizar una singular broma sobre la pérdida de su nariz, la cual relacionó con el Covid-19.

“Perdí la nariz, mientras no pierda el olfato, todo bien… No bajemos la guardia ante el Covid-19”

Fue la frase con la cual la modelo logró colocarse entre las tendencias de último momento, provocando todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, que se encargaron de viralizar su particular broma.

Te puede inetresar Carmen Campuzano estalla contra la revista TV Notas ¡Escándalo!

Cabe mencionar, que Carmen Campuzano recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al anunciar oficialmente su regreso al mundo del modelaje.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.



laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply