Baja California

Un hombre es ejecutado en la vía pública

Un hombre es ejecutado en la vía pública

El reporte 1 

Aproximadamente a las 8:00 am refieren de un cuerpo sin vida dentro de un vehículo color plata, el cual presentaba huellas de violencia.

Reporte 02

A las 18:45 horas fue reportado en calle Del Parque, en la colonia Ampliación Guaycura, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, se le apreciaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Reporte 03

A las 19:20 horas en la calle Gladiolas de la colonia RANCHO LAS FLORES PRIMERA SECCION, en vía publica, un masculino y una mujer con lesiones de proyectil de arma de fuego, ambos fueron declarados sin signos vitales por paramédicos de Cruz Roja. Presunto responsable un masculino que huye pie tierra.

Reporte 04

En la calle Zapata a las 19:49 horas de la colonia Ojo de Agua, se incendió un domicilio de madera. Personal de bomberos al sofocar el incendio localizó un cuerpo calcinado, no se aprecia el sexo, refieren que el incendio se originó por un corto circuito.

Reporte 05

Sobre Vía Rápida Oriente de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, a la altura de la clínica #1 del seguro social, se localizaron dos bolsas sospechosas de color negro. Indican que las bolsas presentan manchas de sangre y en su interior restos humanos.

Reporte 06

A las 19:55 horas, fue reportado, en el callejón Olivos de la colonia 3 de octubre, dentro de un terreno baldío, una mujer de 39 años de edad con lesiones de proyectil de arma de fuego en tórax y extremidad superior derecha, es trasladada en condición estable.

En todos estos hechos, no se reportó a personas detenidas con relación a estos ataques con arma de fuego.

Por lo que elementos de la Fiscalía General Del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

cadenanoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply