Guanajuato

Sujetos armados asesinan a una mujer y hieren a tres hombres en una gasolinera

Sujetos armados asesinan a una mujer y hieren a tres hombres en una gasolinera

Redacción

Juventino Rosas.- Luego de ser perseguidos por sujetos armados, una mujer murió y tres hombres resultaron heridos la madrugada de este domingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la mañana sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya, cuando las víctimas que viajaban a bordo de un Nissan Versa blanco fueron atacados a balazos a la altura de Franco Tavera.

El conductor aceleró para tratar de escapar con dirección a Celaya y se metió a una gasolinera frente a la entrada de Pozos, pero sus agresores llegaron hasta ese lugar para culminar el ataque; dos camiones tipo Torton cargados con rastrojo, también fueron alcanzados por las balas.

Casi al mismo tiempo, dos automóviles abandonados y con impactos de bala fueron ubicados en la entrada de San Antonio de Romerillo, a unos 5 kilómetros de donde ocurrió el ataque. También, fue localizada una camioneta roja con disparos en la entrada de Juventino Rosas.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del ataque, aunque se habla de un probable enfrentamiento en donde los agredidos fueron confundidos, o bien, fueron víctimas circunstanciales.

Te puede interesar:

RO.

periodicocorreo.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply