Jalisco

Seguridad en Jalisco: Vinculan a dos hombres por robar tractocamión y secuestrar al chofer

Seguridad en Jalisco: Vinculan a dos hombres por robar tractocamión y secuestrar al chofer


Por robar un tractocamión y secuestrar al chofer que lo conducía, dos hombres fueron vinculados a proceso y mantienen una medida cautelar de un año de prisión preventiva.

La Fiscalía Regional de Chapala informó que las pruebas fueron suficientes para su vinculación. La autoridad explicó que los detenidos, Arturo “N” y Eduardo “N”, son acusados de los delitos de robo equiparado en su modalidad de uso, privación ilegal de la libertad y ataque peligroso cometido contra representantes de la autoridad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron en reporte de robo de un tractocamión cargado de cobre.

El vehículo contaba con localizador por lo que lograron ubicarlo en “El Cerrito”, en la colonia Buena Vista, del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos. Los policías solicitaron el alto a quienes iban en el interior, pero el conductor no lo hizo y trató de lesionar a los policías al dirigir la unidad hacia ellos.

Una vez que fueron detenidos para revisión, encontraron al chofer del camión amordazado en el interior y un inhibidor de señal con el que pretendían que no se localizara el vehículo.

OF

www.informador.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply