Yucatán

Mujer pierde el dedo luego de que se le trabó en la cadena de una moto en Yucatán

Mujer pierde el dedo luego de que se le trabó en la cadena de una moto en Yucatán

Una mujer vivió momentos de dolor luego de que perdió el dedo de uno de sus pies, el cual se atoró en la cadena de la motocicleta en la que viajaba, así lo dieron a conocer autoridades de Yucatán.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron en el municipio de Dzidzantún al oriente de Yucatán, cuando la mujer, identificada como Flor de 28 años, transitaba sobre la calle 23 por 26 y 28.

Mujer pierde el dedo luego de que se le trabó en la cadena de una moto en Yucatán
La mujer perdió el dedo luego de que se le trabó en la cadena de una moto. (Foto: Estamos Aquí.mx)

La mujer iba como pasajera en una motocicleta que era manejada por su esposo, pero estando sobre los cruzamientos mencionados, una jauría de perros se les atravesó, por lo que su esposo hizo maniobras.

Los movimientos, además de provocar que los perros los dejen de molestar, provocó que la mujer metiera su pie en la cadena, lo que hizo que el movimiento de la cadena le cercene el dedo pulgar.

Otro dedo resultó lesionado, pero no se desprendió, por lo que tras ver lo que había ocurrido, el esposo de la víctima llamó a los números de emergencia del 911, llegando a ese sitio una ambulancia local.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Mujeres de Yucatán mueren en accidentes

Debido a la gravedad de su herida, la mujer tuvo que sea trasladada al hospital Agustín O’Horán de Mérida, para que reciba una mejor atención médica, además de ver si podían injertar de nuevo el dedo.

Los accidentes de tránsito han dado de que hablar en los últimos días, ya que al menos dos mujeres han perdido la vida en siniestros automovilistícos mientras iban como pasajeras en motocicletas.

Te puede interesar: Tragedia en la Mérida-Umán: muere una mujer en un aparatoso accidente

La Verdad Noticias informó en su momento que las dos mujeres muertas en accidentes de tránsito, iban como pasajeras y ambas perdieron la vida luego de la imprudencia del conductor de una moto y auto.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.




laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply