Tlaxcala

Leonardo Cruz Meléndez, Representante de Morena en Tlaxcala, alerto a la ciudadanía: Ronda información falsa sobre los procesos electorales de morena Tlaxcala, No se dejen engañar.

Leonardo Cruz Meléndez, Representante de Morena en Tlaxcala, alerto a la ciudadanía: Ronda información falsa sobre los procesos electorales de morena Tlaxcala, No se dejen engañar.

El Comité Ejecutivo Estatal de Tlaxcala, publico en la página oficial , Morena Tlaxcala, un comunicado, el cual expresa claramente cómo van los procesos electorales de Morena en Tlaxcala. Leonardo Cruz Meléndez representante del Comité Ejecutivo Estatal de Tlaxcala comento en entrevista telefónica, que a través de diferentes medios digitales y redes sociales ha circulado información falsa referente a los procesos internos de elección de precandidatos del partido Morena. Por lo cual expresa su preocupación y alerta a la ciudadanía sobre estos 3 puntos:

Primero Las Encuestas para la designación de precandidatos/as a cargos de elección popular rumbo al proceso electoral 2020-2021, que han circulado ya en redes sociales  son totalmente falsas, ya que el partido no a emitido ninguna convocatoria oficial con los requisitos y lineamientos necesarios para su registro.

Segundo Hay personas que ya se autodenominan precandidatos/as, lo cual es totalmente falso, ya que no existe hasta la fecha una convocatoria legal expedida por el partido de morena, por lo que no existen precandidatas o precandidatos legales del partido. Quien quiera que se valga de este argumento está mintiendo.

Tercero No existe ningún comité municipal, seccional o algún tipo de estructura alterna, encargado de recibir documentación de propuestas de aspirantes a candidaturas por parte de morena, se debe mencionar que por el momento no se está afiliando ni registrando a ninguna persona, por esta razón alerto a la ciudadanía que no se dejen engañar y no proporcionen datos personales, ya que no hay razón para que alguien de morena este pidiendo información.

Por último, Leonardo Cruz, menciono que es importante informarnos y saber que los diferentes nombramientos que el partido hace son a través de los órganos facultados para este fin. Las convocatorias son a través de los medios y paginas oficiales del partido. Por lo cual reitera que no nos dejemos llevar por noticias falsas que difunden los medios de comunicación, y pide estar revisando constantemente los medios oficiales del partido para saber exactamente las  fechas de las encuestas. Compartió con nosotros la página oficial del Comité, Morena Tlaxcala. Y reitero que no nos dejemos sorprender por este tipo de personas, ya que están cometiendo un delito electoral, si usted conoce a alguna persona que está realizando dichas acciones usted puede denunciarla, al siguiente correo: [email protected].

pinceldeluzprensa.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply