Jalisco

Incendio en la colonia La Esperanza deja una menor muerta

Incendio en la colonia La Esperanza deja una menor muerta

El incendio de una finca en la colonia La Esperanza en Guadalajara dejó saldo de una menor de 12 años fallecida, así como dos menores de edad y una joven intoxicados.
El siniestro ocurrió en una finca de la calle Amistad a su cruce con San Fermín, por causas que son investigadas. Habla el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Felipe López Sahagún.
“Llegan y se percatan de que está efectivamente incendiado una casa en su totalidad, una casa de dos pisos de un área aproximada de seis a siete metros de frente por cinco de fondo, en su interior totalmente propagado”.
Los vecinos lograron auxiliar a salir de la casa a una joven de 20 años, un niño de seis y otro de tres, pero en la planta alta se quedó una niña de 12 años quien falleció por la inhalación de humo.
En las labores de rescate un bomberos cayó de una altura de tres metros, con lesiones menores, en tanto otro más tuvo una quemadura en un brazo.
Los sobrevivientes fueron trasladados a un puesto de socorros para ser atendidos por la inhalación, en tanto autoridades municipales revisarán si la finca presenta daños estructurales. (Por Héctor Escamilla Ramírez)

www.notisistema.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply