Sinaloa

Édgar Arredondo destaca que es más importante el triunfo para el equipo

Édgar Arredondo destaca que es más importante el triunfo para el equipo

Culiacán, Sin.- Más allá de lo sobresaliente que resultó su actuación de pitcheo, Édgar Arredondo destacó el importante triunfo para su equipo Tomateros de Culiacán frente a Mayos de Navojoa por 5-3 y ante quienes buscarán quedarse este domingo con la serie, octava del primer giro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mi actuación pasa a segundo término, lo más importante es la victoria para el equipo y estar lo más cerca posible del primer lugar.

Navolato, Sinaloa

Luego expresó que tuvo un primer inning muy titubeante pero que afortunadamente pudo hacer el pitcheo indicado cuando se requirió.

Y es que en ese primer capítulo referido recibió dos hits y entregó un pasaporte que le valieron dos carreras, pero salió del problema al dominar a Christian Zazueta.

Llegó a dominar a cuatro en hilo hasta que en la tercera pasó a Jorge Flores por lanzamientos descontrolados, sin embargo una vez más mostró su clase de lanzador toda vez que dominó a los siguientes 12 de manera consecutiva.

En ese sentido expresó que pudo recuperarse, que al inicio se sintió un poco fuera de ritmo y que ello posiblemente fue debido a la pausa que de 11 días tuvieron todos en general.

Puedes leer: Tomateros de Culiacán se la regresa a Mayos al vencerlos 5-3

El lanzador derecho citó que su mentalidad siempre ha sido ir bateador sobre bateador y sacar lo más pronto posible los outs.

En el juego de ayer, su más largo en la LMP alcanzó seis entradas un tercio de cuatro hits, cuatro ponches, tres carreras y dos bases por bolas.

Aprovechó el momento para agradecer el apoyo de toda la afición culichi, “que no nos dejan, pero hacerles saber que estamos haciendo todo el esfuerzo día a día para darles un gran juego”.

El juego de este domingo arrancará a las 14:00 horas de Sinaloa.

Lee más aquí

www.elsoldesinaloa.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply