Durango

Durante 2020, 62 familias de Vicente Guerrero mejoraron su calidad de vida

VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). -Este año, 29 familias de las comunidades del municipio de Vicente Guerrero contarán con un baño digno, de igual forma 33 más en la cabecera municipal, lo que suma un total de 62 familias que mejorarán su calidad de vida al contar con un espacio íntimo digno.

Entrevistado al respecto, el alcalde Orlando Herrera Aviña señaló que por muchos años estas familias no contaron con un espacio de este tipo, pero aclaró que el apoyo ya está en proceso para ayudar a quien en verdad lo necesita.

Comentó para El Sol de Durango, que aún y tiempos difíciles, el apoyo y las acciones sociales no se detienen en el municipio y continúa con las gestiones en las diferentes dependencias de gobierno estatal y federal. Puntualizó que del estado ha tenido una excelente respuesta que ayuda a poder atender estas necesidades básicas de toda familia.

Recientemente el presidente municipal vistió el domicilio de la ciudadana Fabiola Guerrero, ubicado en la colonia ejidal de la cabecera municipal, quien fue una de las beneficiarias de la construcción de un baño de parte de estas acciones sociales que se ejecutan en Vicente Guerrero, mismas que son en conjunto con el gobernador del estado José Aispuro Torres; la visita fue con el fin de realizar una verificación de la obra de la cual aseguró Herrera Aviña, cuenta con una excelente calidad.

Por su parte, Fabiola Guerrero manifestó que tenía ya 17 años de no contar con un baño en su vivienda y expresó su agradecimiento al presidente municipal, así como al gobernador por el apoyo, del cual dijo le será de gran beneficio para ella y su familia.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply