Tamaulipas

Dan de alta a diputada Guillermina » Centro Noticias Tamaulipas

Dan de alta a diputada Guillermina

Ciudad Victoria, Tam.- Ayer fue dada de alta la diputada de Morena Guillermina Medina Reyes luego de permanecer hospitalizada desde el pasado miércoles 11 de noviembre cuando se desvaneció en plena sesión del Congreso local.
Ese día, la diputada se empezó a sentir mal como si estuviera siendo víctima de un derrame cerebral, sin embargo, fue llevada de emergencia al Hospital La Salle de esta ciudad en donde se le dio atención médica de urgencia donde fue descartado que haya sufrido dicho accidente cerebro vascular.
Así pues, a través de un comunicado, el Congreso de Tamaulipas informó que fue dada de alta, ya que su restablecimiento ha sido favorable, bajo la supervisión de los médicos especialistas y la atención de sus familiares inmediatos.
“En cuanto los médicos consideren prudente, la diputada Guillermina Medina reiniciará con sus actividades las cuales informará de manera inmediata”, señala el comunicado.
Así mismo, indicó que las visitas a la diputada, aun fuera del hospital, se encuentran restringidas ante la situación actual que se vive con el Covid-19 a fin de evitar cualquier riesgo de contagio.
“A nombre de la diputada Medina Reyes, se expresa el agradecimiento por las muestras de afecto y atención que sus compañeras y compañeros de la legislatura de las diferentes bancadas, así como personal del Congreso del Estado han expresado para con ella y su familia”, concluye el comunicado.

cntamaulipas.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply