Durango

Albañil se electrocuta y cae de 6 metros de altura

Jornalero agrícola vuelca en su tractor

La mañana de este sábado, un maestro albañil sufrió quemaduras por electrocución en distintas partes de su cuerpo, esto debido a que cuando realizaba sus labores de construcción accidentalmente hizo contacto con cables de electricidad para sufrir una descarga eléctrica y posteriormente, caer de una altura de seis metros.

Se trata de Dionisio Herrera Flores de 40 años de edad, con domicilio en la colonia José Ángel Leal en la ciudad de Durango, ya recibe atención médica en el Hospital General 450.

Aproximadamente a las 10:00 horas, Dionisio realizaba trabajos de albañilería en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Benito Juárez de la ciudad capital, momento en el que al mojar el techo con una manguera no se percató de la cercanía con los cables de alta tensión, por lo que se generó un arco eléctrico y sufrió de esta manera la descarga de voltaje sobre su cuerpo.

Luego de este descuido, el ahora lesionado cayó de una altura aproximada de seis metros, por lo que además de ser atendido por las quemaduras, distintos huesos son revisados a detalle por sus posibles fracturas.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply