Durango

Vuelca auto en colonia Santa María

Luego de un choque registrado en la colonia Santa María, uno de los autos que participaron volcó y además una mujer resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Según informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), el accidente ocurrió en la calle Madereros y Fresno, de dicho asentamiento y un automóvil Datsun, se impactó contra un Nissan, Tsuru, el cual volcó y una mujer que viajaba en él quedó atrapada.

En el primero de los coches se trasladaba una familia, entre ellos tres menores de edad, mismos que resultaron ilesos, sin embargo la persona que resultó con lesiones y que iba en el Tsuru fue identificada como María Núñez, de 30 años de edad.

Ella, fue rescatada por los elementos de la DMPC y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General 450 (HG450) para su valoración, sin embargo no tenía heridas que pusieran en riesgo su vida.

Fueron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente, además que detuvieron al chofer responsable por la responsabilidad que le resulte.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply