Guanajuato

“Tengo el conocimiento”, Alfredo Adame quiere incursionar en la política

"Tengo el conocimiento", Alfredo Adame quiere incursionar en la política
  • Alfredo Adame demostró su interés en comenzar una carrera como diputado.

  • El actor aseguró que cuenta con las características y bases suficientes.

  • Hace un año el actor se había unido a un partido político para promover el deporte.

Ciudad de México.- El actor mexicano, Alfredo Adame, aseguró que tiene las bases suficientes para comenzar una carrera como diputado.

Mediante una entrevista para medios de comunicación Adame, expresó su interés en la política pues hace un año el actor se había unido a un partido político para promover el deporte en la Ciudad de México. 

Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”, comentó.

Así mismo, enfatizó las características que tiene y aseguró que tiene las bases para poder postularse, además comentó que si obtiene el cargo deseado podría ayudar a Ninel Conde para difundir su caso contra Giovanni Medina, su expareja. 

Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno… Si ella me dice ‘ayúdame’, pero si me dice que le diga al juez que le regrese a su hijo pues no puedo ayudar en eso. Si me dice cómo fueron las cosas y que le ayude a difundirlo sí lo haría”, finalizó Adame.




FRG

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

www.am.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply