Jalisco

Se registran cinco homicidios en distintos puntos de Jalisco

Se registran cinco homicidios en distintos puntos de Jalisco

Cinco homicidios se han registrado este sábado en diferentes puntos de la entidad. Un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Prado Sombreado a su cruce con Violeta en la colonia Arboledas de Tonalá. El padre de familia llegó con su familia a supervisar una construcción en proceso, cuando fue agredido por dos hombres que escaparon en un coche compacto de color rojo.
En el segundo de los hechos, dos jóvenes de 20 años de edad aproximadamente fueron atacados a balazos cuando se encontraban sobre el cruce de las calles José Figueroa y Santa Rita en la Nueva Santa María de Tlaquepaque. Ambos murieron en el sitio.
En el municipio de Encarnación de Díaz, cobre la calle Concordia en la colonia Santa Fe, fue localizada una cabeza humana cuando varios perros se encontraban alrededor de ella. La testa tenía un mensaje propio de la delincuencia organizada.
Finalmente en el camino al poblado de La Verdolaga, en San Juan de los Lagos, fue localizado un cadáver maniatado dentro de una camioneta Pick Up en color arena. El cuerpo, que corresponde a un varón entre 30 y 40 años se encontraba dentro de la cabina del vehículo. (Por Héctor Escamilla Ramírez)

www.notisistema.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply