Sinaloa

Se mantiene Culiacán como el municipio con más contagios de Covid-19

Se mantiene Culiacán como el municipio con más contagios de Covid-19

Culiacán, Sin. –En el día 268 desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en Sinaloa, se suman 77 nuevos pacientes, de los cuales, Culiacán tiene el primer lugar, con 56 activos.

La Secretaría de Salud estatal, informó que, del resto de los casos, siete son de Guasave, cinco de Mazatlán, cuatro de Ahome, dos de Navolato, dos de Salvador Alvarado y uno de Mocorito.

En las últimas 24 horas se dieron de alta a 85 pacientes, de los cuales, 64 son de Culiacán, ocho de Mazatlán, cinco de Ahome, tres de Guasave, dos de El Fuerte, dos de Sinaloa y uno de Escuinapa. Con un total de 19 mil 68 personas recuperadas.

En cuanto a las defunciones, este sábado se agregaron a la plataforma nueve casos. Ocho pacientes de Culiacán y uno de Ahome. Durante la pandemia han fallecido tres mil 803 personas

Actualmente hay 336 pacientes activos en Sinaloa. 192 de Culiacán, 57 de Guasave, 35 de Mazatlán, 23 de Ahome, cinco de Salvador Alvarado, cinco de Navolato, cuatro de Rosario, tres de Escuinapa, tres de Mocorito, dos de Badiraguato, El Fuerte, Choix, Sinaloa y uno de Cosala.

Te puede interesar: COMUN notifica de embargo a hogares culichis por adeudo de pavimento

Hasta el momento hay en el estado mil 366 pacientes sospechosos en Ahome, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Rosario, Mocorito, Choix, Badiraguato, San Ignacio, Cosalá. Concordia, Elota.

Lee más aquí↓

www.elsoldesinaloa.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply