Durango

Frustran policías municipales otro suicidio

Frustran policías municipales otro suicidio

Otro suicidio fue evitado por policías municipales, luego de trasladarse a un domicilio en una colonia del oriente de la ciudad, tras una llamada de auxilio en la que alertaban que un hombre estaba encerrado en el baño con dicha intención.

Fue la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quien informó lo anterior y además señaló que la madre del hombre, de 38 años de edad, fue quien solicitó el apoyo de las autoridades.

En la llamada de auxilio, explicó que su hijo estaba encerrado en el baño de la casa con una tijeras, amenazaba con suicidarse por problemas que se desconocen.

Fueron los agentes de la DMSP quienes iniciaron una plática con él, hasta que lograron persuadirlo de que desistiera de tal decisión, por lo que les abrió la puerta y pudieron rescatarlo.

Agentes municipales adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género son quienes le brindaron la atención requerida y lo trasladaron para su tratamiento especializado al Hospital Psiquiátrico, de esta capital.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply